sábado, 15 de enero de 2011

Hugo, el que le puso la leche al jugo

Hace un par de años apareció una nueva marca: Hugo. Antes de escribir más de esta marca me remontaré a una anterior: Innocent.

Una marca que apareció en el Reino Unido en la década de los 90, un grupo de amigos que se puso a probar con distintos sabores de frutas tropicales con el objetivo de hacer un jugo 100% natural, al final lo lograron y lo presentaron en un festival donde la gente debía depositar su caja de jugo en una de las dos ánforas, una con un SI y otra con un NO, respondiendo a la pregunta de que si los tipos deberían renunciar a sus actuales trabajos para hacer jugos, ganó el SI por gran mayoría, y así nace Innocent, una marca con logos y envases que daban la idea de "inocencia" que ahora vende millones por toda Europa y que incluso donde la misma Coca Cola tiene acciones, acciones que al venderse decepcionaron a muchos de sus más leales seguidores.

La misma Coca Cola que con su sucursal andina lanzó Hugo, según el comercial su nombre completo es: "Yo conozco a Hugo, el que le puso la leche al jugo"



La pauta publicitaria simula ser casera de forma similar a la marca Innocent.

Crítica:



  • El tal Hugo no existe y es parte de la campaña publicitaria, creo que decir esto está demás.
  • Tiene poca leche: El producto casi no contiene leche, de hecho en el envase indica un 3%, mientras que el comercial televisivo da a entender que se trata de un producto lácteo.

A tomar con cuidado, personalmente creo que sabe un poco mejor si le añades algo de leche fresca.

1 comentario:

  1. xDDDDD "hugo el que le puso la leche al jugo" xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar