jueves, 13 de enero de 2011

13 Signos Zodiacales

ARIES- del 21 de abril al 13 de mayo
TAURO- del 14 de mayo al 24 de junio
GEMINIS- del 25 de junio al 20 de julio
CANCER- del 21 de julio al 19 de agosto
LEO- del 20 de agosto al 14 de septiembre
VIRGO- del 15 de septiembre al 31 de octubre
LIBRA- Del 1 de noviembre al 21 de noviembre
ESCORPIO- del 22 de noviembre al 29 de noviembre
OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre
SAGITARIO- del 18 de diciembre al 19 de enero
CAPRICORNIO- del 20 de enero al 15 de febrero
ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo
PISCIS- del 12 de marzo al 20 de abril


Algo que se ha venido anunciando, que el 13avo signo zodiacal, Ofiuco, existe y altera el aparente equilibrio de los doce signos comunes. Queda en manos de profesores de secundaria de enseñar a sus alumnos sobre los errores comunes de la astrología moderna en la cual también caen programas de televisión, revistas o periódicos a diario.

El zodiaco de doce signos viene de la antigua Mesopotamia y su costumbre por ver el mundo en base 12, además que de seguro el sol no cruzaba tanto a Ofiuco como hace 2000 años, igual investíguense bien y sepan muy bien de qué signo son.

3 comentarios:

  1. Siempre supe que era virgo... aunque Piscis me cae bien

    ResponderEliminar
  2. jortecus me paso el nuevo signo por las b... no puedo caer de leo a un cangrejo paton

    ResponderEliminar
  3. MexDF.Independient.Press
    GUILLERMO CAPELLAN, ESOTERICO ARGENTINO RECHAZA A OFIUCO.

    Astrologos de todo el Mundo apoyan al investigador de Argentina.

    Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO"

    "Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.

    "El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano,"

    "El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA"

    Guillermo Capellán, miembro ejecutivo de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial".

    Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal"

    Fuente: www.saltanoticiassalta.com

    ResponderEliminar