- Eres aburrido: De lo peor, ¿quién quiere saber lo que hace un desconocido aburrido? esta bien que quieras que todos sepan que te gusta comprar el pan todas las mañanas pero no hay que abusar.
- ¡No twitteas!: La gente siempre quiere tener mas seguidores que gente que sigue, es por eso que siempre es recomendable no seguir gente por las puras, por eso si no te conectas a Twitter durante unas semanas o tal vez meses es probable que al volver te hayas quedado con pocos seguidores.
- ¿Será que eres algo agresivo?: Cada persona tiene su opinión, ¿hasta ahí bien? Pero cuando tu opinión se termina insultando directamente a alguien o a un grupo [llámese de política, religión, sistema operativo, filosofía] no sería raro que los afectados simplemente dejarán de seguirte, incluso estos podrían denunciarte y hasta te pueden cerrar la cuenta.
lunes, 18 de octubre de 2010
3 razones por las que dejan de seguirte en Twitter
A veces en Twitter nos damos cuenta que alguien ha dejado de seguirnos, muy pocos te envían un mensaje diciéndote: "Ya no quiero seguirte porque...". Así que por eso hago esta lista:
Etiquetas:
Broadcast,
Escrito por mí :),
Gnewbook,
Identi.ca,
Microblogging,
Twitter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La 2 es genial xD
ResponderEliminar